Introducción


AVISO 2017
Debido a que este trabajo fue creado en el 2009, alguna información estadística está obsoleta, especialmente lo relacionado con población y líderes políticos como alcaldes, representantes y senadores. Desde la creación de esta información se han celebrado dos (2) elecciones generarles (2012 y 2016), por lo tanto, surgieron cambios que aquí no aparecen. Además, algunos de los enlaces a recursos externos a este trabajo no funcionan debido a los cambios generados en las fuentes originales. Esperamos poder actualizar alguna información tan pronto tengamos acceso a la misma.

EL CONTENIDO DISPONIBLE
El contenido  de este trabajo NO aparece en su totalidad en esta página, al llegar al final encontrará los siguientes enlaces:
*Suscribirse (Entradas Atom) - le permitirá ver el contenido en un formato diferente.
*Página principal - le permitirá regresar al principio de la página.
*Entradas antiguas - le permitirá continuar con página siguiente con contenido adicional.

En la nueva página verá: 
Entradas más recientes - similar a Página principal


INTRODUCCIÓN ORIGINAL 2009
Diferente a los objetivos tradicionales de la tecnología del blog, éste no contará con área para comentarios en cada entrada, para ello se creará un solo espacio que los usuarios podrán usar para sus opiniones, comentarios y sugerencias. También el orden de las entradas estará fijo para mantener una secuencia lógica del contenido presentado.
Daremos la bienvenida a las reacciones de los usuarios en el espacio que se ha destinado para ello y que hemos llamado Área de Comentarios al final de las entradas en esta página.

Este trabajo tiene como objetivos:

  1. Servir para presentar información sobre el municipio/ciudad de Juana Díaz usando la infraestructura que ofrece Blogger (http://www.blogger.com/), servicio de Google.
  2. Estimular a otros usuarios a que desarrollen proyectos como este o similares.
  3. Crear un centro de acopio de información sobre este pueblo del sur de Puerto Rico.
Nuestro agradecimiento al personal de la Oficina de Arte, Cultura y Turismo del Municipio de Juana Díaz por proveernos los materiales sobre la ciudad que han publicado para los juanadinos y visitantes.

NOTA: Las fotografías en este trabajo están en tamaño pequeño, para verlas en su tamaño original (mayor), favor de hacerle un doble clic encima (oprimir dos veces consecutivas el botón izquierdo del ratón o dispositivo de selección).
Además del contenido informativo de este portal, existe otro exclusivamente para colecciones fotográficas al que puede acceder oprimiendo aquí
El contenido de este trabajo no aparece en su totalidad en esta primera página, al llegar al final deberá oprimir sobre Entradas antiguas para ver la segunda página.